CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PORTITXOL

En el enclave más bonito y campestre de la partida Portitxol de Jávea, en un entorno de pinos y viñedos, y junto a espacios naturales protegidos que dejan paso a una muy espectacular costa, se va a contruir una casa de diseño racionalista, de sofisticada estética, moderna distribución de los espacios, y un alto nivel de calidades y acabados, a personalizar por el cliente.

El proyecto prevé una casa muy cómoda, en una sola planta, al mismo nivel que la terraza, la piscina y el jardín. Se entrega totalmente terminada, ajardinada y llave en mano, y es obra de un equipo de arquitectos y promotores que ya proyectaron, construyeron y entregaron una vivienda similar en la zona, que podría ser visitada. Las siguientes fotografías corresponden a este trabajo anterior, excelente.

algunos aspectos de la casa
exterior
exterior
perspectiva

La nueva obra de este equipo, de concepción y estética muy similar, ya cuenta con un proyecto terminado, visado, y ha recibido la preceptiva licencia de obras de Ayuntamiento de Jávea.

260 m2 construidos, desarrollados en una sola planta con la excepción del garaje- trastero de 50 m2 en planta sótano. El nivel superior, por encima de la planta principal, además de constituir la doble altura del salón, incluye un extenso solarium de 70 m2 que, si el cliente lo desea, podría ser una ampliación de la vivienda, circunstacia ya prevista, y legalmente posible, ya que en la parcela, de 1.748 m2, la edificación máxima es de 355 m2.

planta principal
planta alta
planta sótano

Área de recibo, un estiloso salón de doble altura que se abre hacia las terrazas y la piscina, cocina, cuarto de lavado y plancha, componen la zona día de la casa. La zona de noche consta de una completa suite con dormitorio, zona de estar, vestidor, cuarto de baño y terraza, y dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales. La distribución se completa con el garaje- trastero de 50 m2 y las diversas terrazas cubiertas y descubiertas. Como se puede apreciar, el acristalamiento del salón da paso a una terraza con pérgola de obra, y a la piscina, con playa de madera de ipe.

perspectiva superior
perspectiva delantera- lateral
perspectiva trasera- lateral
perspectiva interior hacia la piscina

De nuevo, como en el anterior trabajo de este equipo, amplitud en los espacios y comodidad en los desplazamientos, dentro de una concepción del interior en la que priman los espacios diáfanos y la funcionalidad, así como una distribución en una sola planta, al mismo nivel que la terraza, piscina y jardín.

Una vivienda de gran calidad, con solados de tarima flotante, aire acondicionado frío/ calor, los más modernos sistemas de aislamiento térmico y contra cualquier humedad, antena parabólica, videoportero y detector presencial, cocina totalmente equipada, opción a hormigón blanco o mármol en terrazas. La memoria de calidades completa está disponible y es negociable. Precio a consultar.

perspectiva interior hacia la piscina

También existe la posibilidad de comprar sólo la parcela, lo que incluye el estudio geotécnico previo a cualquier construcción y el proyecto.

DWELLING: 260 SQM

ENLARGEMENT TO 355 SQM WOULD BE SIMPLE, AND PERMITTED.

ONE-FLOOR HOUSE, AT THE SAME LEVEL AS POOL AND GARDEN.

LAYOUT: ENTRANCE HALL, LIVING ROOM, KITCHEN, 3 BEDROOMS, 2 BATHROOMS (ONE ENSUITE)

PLOT: 1,748 SQM

EXCELLENT SPECIFICATIONS

A PREVIOUS HOUSE BY THE SAME ARCHITECTS AND DEVELOPERS CAN BE VISITED.

LOVELY COUNTRYSIDE LOCATION, VERY CLOSE TO THE CAVES.

IT EXISTS THE OPTION OF BUYING ONLY THE PLOT.

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.