CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DE LA BAHÍA Y MUY CERCA DEL PUERTO

El emplazamiento de esta casa es inmejorable. Disfruta de unas vistas panorámicas del mar excepcionales, incluyendo toda la Bahía de Jávea y hasta el Cap Prim. Al mismo tiempo, dista 1'5 kilómetros del Club Náutico y de la zona urbana del Puerto, con todos los servicios.

La casa, con orientación principal sur y este, tiene una superficie de 160 metros cuadrados y se levanta sobre una parcela de 1.400. La vivienda es de una sola planta, al mismo nivel que la piscina y parte del jardín, lo que facilita los movimientos y sin duda aporta calidad de vida.

El salón disfruta de la panorámica del mar al tiempo que tiene continuidad en el porche y el jardín, hasta llegar a la piscina, desbordante. La cocina, tipo open plan, se integra también en esta zona. Un aseo de cortesía completa esta parte de la casa.

La zona de noche se distribuye en dos dormitorios con cuarto de baño en suite, dos dormitorios más y un tercer cuarto de baño. Hay aparcamiento para seis coches.

La calidad de los materiales y acabados es la propia de una casa de este nivel. Precio, 1.390.000 euros.

DWELLING: 160 SQM

PLOT: 1,400 SQM

BREATHTAKING VIEWS OF JAVEA BAY INCLUIDING CAP PRIM

RESUME OF THE LAYOUT: 4 BEDROOMS, 4 BATHROOMS.

1.5 KM TO THE PORT URBAN AREA

PRICE, € 1,390,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.