CASA A ESTRENAR EN TORRE AMBOLO

En una de las más singulares zonas de Jávea, junto al Cabo de la Nao y dos de sus mejores calas, la Cala Torre Ambolo y la Cala o Playa Granadella. Aquí se ha construido esta casa racionalista, funcional, de excelentes calidades, sobre una parcela llana y con vista al mar. La vivienda tiene una superficie de 469 metros cuadrados, sobre una parcela de 1.740 m2. Se estructura en dos plantas.

exterior
exterior
exterior

La planta baja se distribuye en un hall de entrada, ropero y aseo de cortesía, una suite completa, un gran salón que se abre visualmente a la zona de piscina y el jardín mediante acristalamientos, del mismo modo que el comedor, independiente, y con el que se comunica. Completan el interior de la planta baja la cocina, con acceso al exterior y al comedor, un cuarto de lavado y plancha. y un garaje cerrado.

zona de piscina desde el salón de verano
interior

Todos las estancias principales de la planta baja, es decir el salón, la suite, el comedor y la cocina, tienen acceso y continuidad visual hacia las terrazas cubiertas y el jardín. Las terrazas cubiertas, que complementan los distintos espacios interiores de la planta baja, tienen en la práctica funciones diferentes, con el salón y el comedor de verano en cada extremo y una zona intermedia. Existe sobre todo un gran ángulo de visión desde el salón hacia una de las terrazas, la zona de piscina y el jardín al fondo.

vista del exterior desde la terraza de la suite principal
vista del exterior desde el interior de la suite principal

IMÁGENES DE LA VISTA DE LA SEGUNDA PLANTA, DESDE LA TERRAZA Y EL INTERIOR DE LA SUITE PRINCIPAL.

La planta alta, estructurada en torno a un hall distribuidor, consiste en tres magníficas suites, cada una con sus respectivos cuarto vestidor, cuarto de baño completo, terraza descubierta y bonitas vistas que incluyen el mar.

distribución planta baja
distribución planta alta

DISTRIBUCIÓN INTERIOR DE LAS PLANTAS BAJA Y ALTA.

Las calidades son excelentes, incluyendo solados de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en toda la vivienda, entre otros elementos. Existe una memoria exhaustiva de las calidades, materiales y equipamientos. El precio de este inmueble es 1.600.000 euros, negociables.

DWELLING: 469.16 sqm

BRAND NEW HOUSE IN JAVEA

PLOT: 1,740 sqm

HIGH LEVEL AREA

PRICE, € 1,600,000. NEGOTIABLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.