CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DEL MAR EN PARAJE NATURAL. URBANIZACIÓN CERRADA.

La localización de la casa es difícilmente mejorable, junto a las preciosas calas del suroeste de la isla, en un paraje campestre que mantiene su belleza natural, y al mismo tiempo en una urbanización cerrada y vigilada, con club social y servicios de mantenimiento para los propietarios que lo deseen. Las vistas del mar salpicadas de islotes son de una belleza pictórica.

La sofisticada arquitectura de esta casa de nueva construcción se caracteriza por sus espacios amplios y despejados, por la integración de la vivienda en el bello entorno mediante acristalamientos que difuminan el límite entre el interior y el exterior, y por los elementos que la conectan con la arquitectura tradicional de Ibiza, en concreto la piedra natural vista y el color blanco utilizado con profusión.

La vivienda, terminada en 2015, tiene una superficie de 432 metros cuadrados más 135 de terrazas que forman parte de la construcción, en una parcela de 1.072 metros cuadrados.

La planta principal, al mismo nivel que el jardín y la piscina, se distribuye en un vistoso y amplio recibidor en torno al cual se estructuran el singular salón, cuatro suites con sus respectivos cuartos de baño, aseo de cortesía, cocina y despensa.

La planta sótano, con luz natural a través de un lucernario, se compone de un dormitorio y un cuarto de baño adicionales, así como una sala multiusos.

La calidad de los materiales, equipamientos y acabados es excelente. Piedra natural en gran parte de los muros, suelos de piedra caliza blanca (madera maciza de roble en la suite principal), cristalería exterior de seguridad y con rotura de puente térmico, aire acondicionado frío/ calor, cocina totalmente equipada, conexión permanente a internet de banda ancha, agua caliente instantánea mediante circuito de recirculación... la casa está concebida para vivir en cualquier momento del año. En el exterior la piscina tiene 90 metros cuadrados de espejo, hay un cenador y una zona de aparcamiento, y el jardín combina la pradera de césped con especies autóctonas. Abastecimiento energético sostenible mediante geotermia. Precio a consultar.

DWELLING: 432 SQM + 135 SQM TERRACED AREA

PLOT: 1,072 SQM

BEST SPECIFICATIONS

CONSTRUCTION FINISHED IN 2015

BEAUTIFUL SEA VIEWS AND LOCATION IN IBIZA

24 HOUR SECURITY SERVICE IN THE NEIGHBOURHOOD

SUSTAINABLE ARCHITECTURE

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.