CASA DOMÓTICA EN EL CAMPO IBICENCO, JUNTO A LA COSTA OESTE

En una finca de 22.500 metros cuadrados de superficie, que permite una máxima privacidad, y que mantiene inalterado el encanto del campo ibicenco, con pinos y algunos viñedos y almendros, se ha construido una casa totalmente domótica y de un avanzado diseño. Priman los espacios muy amplios así como la apertura al entorno, con bonitas vistas de la costa oeste, y también del campo circundante.

en la finca
entorno de la casa

Esta casa de nueva construcción, ya totalmente terminada y ajardinada, es obra de un equipo de arquitectos, interioristas y promotores reputados

exterior
exterior
exterior

467 m2 construidos, desarrollados en dos plantas. En la parte exterior del acceso a la casa se encuentra un elegante estanque zen. La zona de día se distribuye en un hall de entrada, al que se accede por un pequeño porche de cortesía, aseo de invitados, y grandes salón con chimenea y comedor, además de la cocina.

planta principal
planta alta
en la zona de día
en la zona de día

La zona de noche consiste en cuatro suites con sus respectivos cuartos de baño. La suite principal, de 45 m2, cuenta con un cuarto de baño de 20 m2 con vistas del mar y vestidor, además de chimenea. La casa se completa un gimnasio y spa, así como con 23 metros cuadrados de terrazas cubiertas y 70 m2 de terrazas descubiertas.

en el cuarto de baño de la suite principal
en el cuarto de baño de la suite principal
otro cuarto de baño

Una vivienda de excepcional calidad y prestaciones, concebida para el máximo disfrute con el mínimo esfuerzo. Su avanzado sistema domótico permite un control centralizado de todas las instalaciones, tanto desde el interior de la casa como por control remoto, desde cualquier lugar del mundo, a través de telefonía o internet. Esto permite, por ejemplo, poner en funcionamiento la climatización de la vivienda, a las temperaturas y en las zonas que se desee, antes de salir de viaje con destino a la casa, entre muchas otras prestaciones.

El sistema domótico centraliza el control de las luces interiores, luces exteriores y del jardín, persianas, televisión, sonido ambiental, electrodomésticos, piscina y su iluminación, cascadas y su iluminación, sistemas de seguridad, etcétera. El sistema de seguridad incluye la apertura de las puertas y cancela de la casa a través de reconocimiento de la huella dactilar digitalizada de los propietarios de la casa, 4 cámaras de vigilancia detectoras de movimiento con infrarrojos para la visión nocturna, situadas en los puntos estratégicos de la propiedad, detector perimetral de presencia en el exterior de la casa, alarmas, 2 cajas de seguridad emplazadas en lugares estratégicos y detector de incendios.

en la cocina

Los materiales y acabados son de la máxima calidad, y existe una memoria exhaustiva disponible. La finca de 22.500 m2 ha quedado en perfecto estado y se han plantado, completando la vegetación preexistente, otros árboles, como frutales, palmeras, y varias zonas consistentes en jardines tipo zen con estanques. Circundando interiormente la finca hay un camino diseñado para pasear, hacer footing, etc. Existe la posibilidad de construir 70 m2 más en el terreno, lo que puede ser especialmente interesante para una casa auxiliar, entre otras opciones. Precio a consultar.

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que el que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.