CASA MINIMALISTA EN PRIMERA LÍNEA DE MAR

exterior

Esta casa que combina el minimalismo con la integración en el paisaje ibicenco se abre a una espectacular vista de mar, a un cuadro con un poderoso cabo a la izquierda y el mar abierto a la derecha.

exterior
exterior

Situada al noroeste de la isla, la casa está orientada a poniente y las puestas de sol sobre el mar son difícilmente mejorables. La vivienda, de 730 m2, se levanta sobre un terreno de 2.100 m2.

exterior

La distribución consiste en hall de entrada, aseo de invitados, dos salones, comedor, gran cocina y auxiliares, y siete suites con sus cuartos de baño y vestidores; adicionalmente, en la planta semisótano, hay un gimnasio de 30 m2. Toda la casa se abre a grandes terrazas con excelentes vistas del mar. Cuenta con una singular piscina, por su diseño, sus vistas del mar, y sus 84 m2 de superficie. La vivienda está dotada de aire acondicionado frío/ calor. Se aparca en el exterior, en un amplio espacio cubierto habilitado para ello y capacidad para 6 vehículos.

interior
interior

Opcionalmente se puede adquirir con parte de su mobiliario. Precio a consultar.

DWELLING: 730 SQM

PLOT: 2,100 SQM

TOP SEA VIEWS

SOPHISTICATED MINIMASLIST DESIGN

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.