CASA DE CAMPO CENTENARIA

Nos encontramos ante una casa de hacendados, de origen centenario, un concepto totalmente diferente a lo que en isla se suele denominar una casa payesa, de carácter popular. La casa, de 900 m2 de superficie, se levanta en una finca de 78.000 m2. Todo el verdadero encanto de la Ibiza tradicional, su paisaje, su arquitectura, en un contexto de total privacidad y tranquilidad. Esta propiedad se encuentra en el centro de la isla, elección preferente de ciertas élites que buscan más el estar perdidos, la tranquilidad y el sabor tradicional ibicenco, que el ser vistos.

exterior
exterior
exterior

La casa tiene esa atmósfera especial que aprecian los amantes de Ibiza. La construcción, de dos plantas, está restaurada con buenos materiales y excelente gusto, y mantiene por supuesto todos los elementos antiguos. Está dotada de calefacción central por gasoil.

exterior
exterior

La planta baja consiste en una extensa zona de día, compuesta de una serie de espacios diversos y heterogéneos, de diferentes tamaños, además de cocina, despensa, aseo de cortesía, trastero, etc.

interior
interior
interior
interior
interior

En la planta alta encontramos dos grupos de aposentos. Una de estas zonas se distribuye en varios salones, tres suites con sus respectivos cuartos de baño y dos dormitorios adicionales con un cuarto de baño, además de amplias terrazas con preciosas vistas del campo. La otra zona cuenta con salón, terrazas con vistas, tres dormitorios más, dos cuartos de baño, y una cocina independiente.

interior
interior
interior
interior
interior
interior
interior
interior

En los alrededores de la casa principal hay tres edificaciones auxiliares. Una de ellas es un pequeño pabellón de invitados con salón, dormitorio y cuarto de baño. Las otras dos son casas para el personal de servicio.

exterior

El carácter campestre de la finca cambia en el entorno de la casa, ajardinado, con un cenador, dos diferentes piscinas, porche cubierto y barbacoa, etc. Hay un garaje cerrado para tres vehículos, y una amplia zona adyacente habilitada para aparcar.

exterior
exterior

Independientemente de su carácter residencial el inmueble dispone de autorización para ser convertido en hotel rural si el nuevo propietario lo desea. Precio a consultar.

exterior

La propiedad, en excelente estado de mantenimiento, está también disponible para alquileres por vacaciones.

DWELLING: 900 SQM

LAND: 78,000 SQM

VERY RELEVANT FINCA IN THE COUNTRYSIDE OF IBIZA

RESUME OF THE LAYOUT: 9 BEDROOMS, 8 BATHROOMS

2 SWIMMING POOLS AND GARDENS AROUND THE MAIN HOUSE

AUTHORIZATION FOR SMALL HOTEL

EXCELLENT CONDITIONS OF MAINTENANCE

PRICE ON REQUEST

ALSO AVAILABLE FOR HOLIDAY RENTALS.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.