CASA MINIMALISTA ENTRE EL ATLÁNTICO Y EL MIÑO.

En una de las zonas más bellas de Galicia, en pleno campo, cerca del océano Atlántico, y no lejos de zonas más urbanas como Bayona, se alza esta casa. De un refinado estilo minimalista, cumple altos estándares de calidad, y es susceptible de ser utilizada como residencia permanente, como lo es en la actualidad, o como una fantástica casa de vacaciones.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La planta baja se distribuye en una estilosa y amplísima terraza cubierta, con suelo de madera ipe, hall de entrada, gran zona de día, con doble altura en la zona de estar, cocina, despensa, cuarto de lavado y plancha, un dormitorio y cuarto de baño, así como un trastero. Adicionalmente, accesibles desde el exterior, un cuarto para aperos y otro de instalaciones. La zona de día se abre mediante cristaleras a la piscina, incrustada en un gran solado de madera de ipe, igual que todo el interior de la planta baja.

VER PLANO DE LA PLANTA BAJA

en la planta baja
en la planta baja
en la planta baja
en la planta baja

La planta alta consiste en un inmenso espacio en torno a la doble altura del salón, que a su vez la estructura una distribución consistente en una amplia sala o estudio, en un lado, y una suite con cuarto de baño y vestidor, cerrados, al fondo. Ambos espacios, que son una unidad visual, están comunicados por una elegante pasarela de acero. Hay una amplísima terraza solarium de madera de ipe, a la que se accede desde la sala, que disfruta de magníficas vistas del entorno. En la planta el suelo es de moqueta de gama alta sobre suelo radiante. La vivienda suma 242'43 m2, sin incluir la terraza descubierta de 49 metros cuadrados.

VER PLANO DE LA PLANTA ALTA

en la planta alta
en la planta alta

Hay cuatro plazas de aparcamiento cubierto, la parcela tiene 1.100 metros cuadrados de extensión y la piscina 20 metros de espejo. La fachada es de placas de color negro pizarra, formando una capa homogénea, y el resto es acristalamiento. Las fachadas están construidas con los máximos estándares para aislamiento y los acristalamientos son con rotura de puente térmico. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, y sistema eléctrico con preinstalación de energía solar. La vivienda se finalizó en 2009.

poco antes de la finalización de las obras
poco antes de la finalización de las obras
VER ALZADOS

El precio de esta propiedad es 416.000 euros.

DWELLING: 242.43 SQM

PLOT: 1,100 SQM

GOOD MOTORWAY CONNECTION TO BIG TOWNS

BEAUTIFUL COUNTRYSIDE AREA, BETWEEN THE ATLANTIC OCEAN AND RIVER MIÑO. BEACHES.

PRICE: € 416,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.