CASA MINIMALISTA CERCA DE ES CALÓ, FORMENTERA.

El diseño de la casa primó una estructura de máxima sencillez, sin atender a ornamentos innecesarios ni a las repetitivas referencias a las costumbres locales que abundan en la isla, así como los buenos materiales y la atencion a los detalles.

Emplazada en un lugar de singular belleza y bien comunicado, cerca de Es Caló, la propiedad consiste en una vivienda de 100 metros cuadrados de superficie más 100 metros cuadrados de zona aporchada, el verdadero espacio vividero en verano, sobre una parcela arbolada y de gran privacidad de 2.000 metros cuadrados de superficie.

La casa se distribuye en un salón y espacio central de 40 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, y una zona exterior bajo pérgola de 100 metros cuadrados, que acaba siendo el lugar más apreciado en verano. Las corrientes de aire que se crean bajo los pinos hacen que la temperatura sea sensiblemente más baja que en otros lugares de la isla. La zona interior de la casa disfruta de aire acondicionado.

El suelo de tarima de madera, sin barniz y clavado, está hecho a la manera de la cubierta de los barcos. Las claraboyas de acero en los dormitorios y el cuarto de baño aportan una luz cenital que proporciona un ambiente muy especial al interior. Por lo demás la cocina está equipada con lavadora/secadora y lavavajillas, cuarto de baño con griferías y complementos de gama alta, carpinterías exteriores con cristales de seguridad, electricidad y agua de red, depósito de agua auxiliar de 60.000 litros, internet y teléfono por línea terrestre ADSL, así como caja fuerte.

El precio de esta propiedad es 1.100.000 euros.

DWELLING: 100 SQM + 100 SQM PORCH

PLOT: 2,000 SQM

MINIMALIST AND SUSTAINABLE ARCHITECTURE

BEAUTIFUL WOODEN FLOORS AND SKYLIGHTS

40 SQM LIVING ROOM, 2 BEDROOMS, 1 BATHROOM, KITCHEN AND PORCH WITH BBQ

AIR CONDITIONED, SAFETY GLASSES, FULLY EQUIPPED KITCHEN, SAFE, CABLE INTERNET AND TELEPHONE

PRICE, € 1,100,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.