CASA CON VISTAS SOBRE EL GOLF EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE

Esta propiedad está ubicada en la exclusiva urbanización El Bosque, a 22 kilómetros de Valencia. Es una urbanización totalmente cerrada, con control efectivo en las garitas de acceso, y vigilada las 24 horas con patrullas móviles y cámaras por toda la urbanización. La urbanización cuenta además con un reconocido campo de golf de 18 hoyos, un club de tenis con piscina olímpica, pistas de paddel, tenis, frontón y campo de fútbol, además de la hípica.

exterior

En verano se instala la protección lumínica.

exterior
exterior
exterior

De una arquitectura atrevida y sofisticada, la casa constituye un verdadero mirador sobre el campo de golf, la urbanización y los alrededores, gozando de espectaculares vistas. La vivienda, de construcción reciente, tiene unos 300 m2 de superficie, y se alza en una parcela de 1000 m2.

exterior
exterior

La planta principal se distribuye en un salón de 45 m2, una suite con cuarto de baño y vestidor, tres dormitorios y un cuarto de baño adicionales, cocina, y amplias terrazas. La planta alta es un espectacular estudio de 30 m2, donde el amplio acristalamiento realza más, si cabe, las magníficas vistas sobre el campo de golf y toda la zona. La planta semisótano, que en la práctica es exterior e incluso disfruta de vistas también, consiste en una sala de 35 m2, dos trasteros y la sala de calderas.

en el salón, con espectaculares vistas
en el estudio, con espectaculares vistas
el campo de golf desde la casa

Las vistas desde la casa.

La vivienda está dotada de calefacción por suelo radiante. En la parcela, la zona más inclinada se han dejado con la vegetación autóctona, mientras que en los niveles más llanos, en torno a la casa, se ha hecho un verdadero alarde de exquisita jardinería.

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que el que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.