CASA EN EL BAIX EMPORDÀ/ COSTA BRAVA

El singular diseño de esta casa combina una indudable estética y concepción racionalistas con un uso de los materiales en que la piedra propia de la zona tiene un papel predominante, si bien se combina con la madera y el hormigón visto.

exterior
exterior

La parcela, de 2.741 metros cuadrados y organizada en dos niveles llanos, acoge a una vivienda de 726 m2 de superficie. Se sitúa en un precioso entorno campestre, típico de L’Empordà, bien conservado y salpicado de masías. Las vistas de este entorno se cuelan en casi todos los rincones de la casa y se completan con el Montgrí, y al fondo, con el mar y las Islas Medes.

exterior
exterior

A unos 20 minutos de la casa se encuentran varias de las calas y playas más bellas de la Costa Brava, como Llafranc, Aiguafreda o el parque natural de la playa d’Es Castell. Por otro lado, la tranquilidad y privacidad de la propiedad son notables.

exterior
exterior

La casa se estructura en dos plantas. La planta baja se distribuye en un amplio hall de entrada, que da paso al salón y la sala de estar, todo excelentemente diseñado para optimizar los ángulos de visión y la sensación de amplitud. Completan la planta un despacho, un aseo de cortesía y dos suites completas, todo al mismo nivel que el jardín y la piscina. También en esta planta está la cocina y espacios complementarios.

exterior
exterior
exterior
exterior

La planta alta se distribuye en otras dos suites que se abren a una magnífica terraza sobre el jardín y las vistas del campo con el mar al fondo. En la propia edificación principal existe un anexo con un salón, aseo de cortesía, comedor, cocina y otra suite.

exterior
exterior

Por otro lado, y ya en una construcción independiente, la propiedad cuenta con un pequeño apartamento con salón, cocina americana, dormitorio y cuarto de baño.

exterior
exterior
exterior

El jardín, con palmeras, olivos y cipreses sobre pradera de césped, está diseñado de modo integral, paisajístico, y acoge una estilosa piscina con playa de madera de teka. La piscina es especialmente larga para facilitar la práctica de la natación.

exterior
exterior
exterior

La casa cuenta con tres plazas de garaje, si bien hay espacio exterior pavimentado para aparcar más vehículos. En cuanto a las dotaciones, existen calefacción y aire acondicionado independientes, doble acristalamiento, persianas automáticas y otras comodidades. Las cocinas y cuartos de baño son de gama muy alta. La propiedad cuenta con un sistema de seguridad que incluye cámaras.

exterior

El precio de este inmueble es 3.950.000 euros.

DWELLING: 726 SQM

PLOT: 2,741 SQM

IN THE MOST PRESTIGIOUS COUNTRYSIDE AREA OF SPAIN

20 MINUTE DRIVE TO THE COSTA BRAVA BEACHES

TOP PRIVACITY

PRICE, € 3,950,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.