CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BOADILLA DEL MONTE

Esta moderna casa de 647 metros cuadrados de superficie se ha construido sobre una parcela llana de 2.100 m2 en Boadilla del Monte, una zona residencial a 20 kilómetros del centro de Madrid, con un alarde de arquitectura notable.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La vivienda se organiza en dos plantas. La planta baja queda visualmente integrada en el jardín ya que prácticamente toda la fachada consiste en acristalamientos, de suelo a techo. En una zona de la planta está el hall de entrada, el amplio salón que se abre hacia el jardín y la piscina, que desde aquí parece una lámina de agua ornamental, y un aseo de cortesía. En otra zona de la planta hay una suite con cuarto de baño y acceso directo al jardín, una amplia y sofisticada cocina, habitación y cuarto de baño de servicio, cuarto de lavado y plancha y otros auxiliares.

exterior
interior
interior
interior
interior
exterior

La planta alta, cuya fachada incluye una terraza corrida, se distribuye en tres suites con sus respectivos cuartos de baño, así como una sala de estar y un estudio o despacho. La suite principal cuenta con un extenso vestidor y un sofisticado cuarto de baño que combina el cristal con el microcemento, además de disfrutar de vistas del jardín.

interior
interior
interior

Los materiales, instalaciones y acabados son los propios de una vivienda de esta categoría e incluyen suelos de madera maciza, grandes superficies de cristal en las fachadas con rotura de puente térmico y de seguridad, aire acondicionado frío/calor, energía solar en el marco de una concepción bioclimática de la casa y el jardín, sistema de control domótico de las instalaciones o piscina desbordante, otre otros elementos.

interior
interior

El precio de este inmueble es 2.100.000 euros con cierto margen para la negociación.

DWELLING: 647 SQM

PLOT: 2,100 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: HUGE ENTRANCE HALL AND LIVING ROOM, OFFICE, ANOTHER LIVING ROOM, 5 BEDROOMS, 6 BATHROOMS.

TOP QUALITY MATERIALS AND EQUIPMENTS

20 KM. TO THE CENTER OF MADRID

PRICE: € 2,100,000, NEGOTIABLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.