EN VENTA: CASA FUNCIONALISTA CON VISTAS PANORÁMICAS

Esta propiedad, ubicada en un bello entorno natural a 24 kilómetros de Bilbao, disfruta de excelentes vistas de la zona.

exterior
exterior

La casa, de concepción funcionalista, muy en la línea de la raumplan de Adolf Loos y vistosa estética, tiene una superficie de 330 metros cuadrados útiles, y está construida sobre una magnífica parcela de 2.000 metros cuadrados de superficie con pradera de césped y arbolado.

exterior
exterior
exterior
exterior

La vivienda se distribuye en hall de entrada, aseo de cortesía, salón con chimenea acristalado que se integra totalmente en el jardín y el entorno natural, despacho, cocina con despensa, tres suites con cuarto de baño, cuarto de lavado y plancha, así como un txoko con comedor, cocina y aseo. Además, hay una gran sala multiusos con acceso independiente, garaje para dos vehículos, trastero y leñera. Desde la mayor parte de las estancias y terrazas las vistas sobre la zona son magníficas.

exterior
exterior
exterior

Los materiales y acabados son los propios de una vivienda de esta categoría, incluyendo carpintería de madera de fresno, mármol en el cuarto de baño principal, y otros. Además está dotada de aspiración centralizada, sistema de seguridad, caja fuerte, riego automático para el jardín, y placas solares para el agua caliente.

exterior
exterior

Esta propiedad a su actual precio, 700.000 euros, es una buena oportunidad. La combinación de diseño, calidad, localización y vistas la convierten en una casa muy singular.

exterior
DWELLING: 330 SQM

PLOT: 2,000 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ENTRANCE HALL AND LIVING ROOM, 3 BEDROOMS WITH ENSUITE BATHROOMS, 2 ADDITIONAL ROOMS AND TOILETS, 2 CAR GARAGE.

HIGH QUALITY MATERIALS AND EQUIPMENTS

24 KM. TO THE CENTER OF BILBAO

PRICE: € 700,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.