CASA MIRADOR HI-TECH

Esta casa, de un atrevido estilo hi-tech que nos transporta al mundo de la publicidad y el cine, es obra de un reconocido estudio de arquitectura caracterizado por sus avanzados diseños tanto en el sector residencial como en el institucional, destacando los museos.

acceso peatonal desde la plataforma superior
patio de entrada

La propiedad está situada a 23 kilómetros de Bilbao, en un entorno residencial de alto nivel. La casa disfruta de bonitas vistas panorámicas y se levanta sobre una parcela de 2.350 metros cuadrados.

fachada hacia jardín

La vivienda, de geometría rectangular y compacta, se dispone en la parte superior de la parcela de manera que se favorece la máxima apertura hacia el paisaje y, por otro lado, se garantiza una gran privacidad respecto de las vías de acceso. Se consigue de este modo una clara diferenciación entre los ámbitos de acceso y las zonas privadas de la vivienda y el jardín.

detalle exterior

El acceso principal a la vivienda se realiza a través de un pequeño patio central, que queda constituido como el elemento organizador de la planta principal, la cual se estructura a su alrededor. De este modo se consigue para ésta una gran transparencia espacial y visual. El acceso peatonal a la vivienda se resuelve a partir de una escalera exterior, que comunica la plataforma de acceso y aparcamiento con el patio central.

en el salón
en el salón
interior
interior
en el comedor
en la cocina
interior

Se dispone igualmente de un acceso de servicio desde el garaje mediante ascensor, que comunica directamente con las plantas –1 y –2. En la planta –2 se ubican los dormitorios y los cuartos de baño. El acceso desde el módulo del aparcamiento se realiza mediante un ascensor que comunica los tres niveles de la vivienda. Este núcleo de conexión vertical acogerá, a su vez, las columnas de distribución de las instalaciones de la vivienda. Desde el la zona de estar en la planta principal se accede mediante un tramo de escalera al nivel de dormitorios, los cuales disponen todos de salida a terraza.

interior
en un dormitorio

La superficie de la vivienda es de 325 m2. Se distribuye de la siguiente manera: Nivel 0, plataforma de acceso y aparcamiento; planta -1, patio central, hall de entrada salón con chimenea, terrazas y magníficas vistas tipo mirador, aseo de cortesía, comedor independiente, cocina, despensa y cuarto de instalaciones; planta -2, suite con cuarto de baño, vestidor, dormitorio, y terraza panorámica, además de dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales. En realidad todas las estancias de la casa disfrutan de vistas panorámicas de la zona.

exterior

La vivienda, totalmente domótica, incluye todo tipo de prestaciones para el control y coordinación de los sistemas. Por otro lado, cuenta con suelos de tarima maciza de eucalipto en el interior y pino tratado en el exterior, carpintería exterior de maderna de merbao de color negro con sistema aislante, un complejo sistema de aislamiento en los muros exteriores, calefacción por suelo radiante, aspiración centralizada, cocina y cuartos de baño de firma, cubierta plana ajardinada con un manto de tierra vegetal de 30 cm. y el correspondiente aislamiento especial, además de unos acabados de nivel muy alto. Existe una memoria de calidades disponible.

Precio, 650.000 euros.

DWELLING: 325 SQM

PLOT: 2.350 SQM

PANORAMIC FOREST AND MOUNTAIN VIEWS

23 KM. TO THE CENTER OF BILBAO

PRICE, € 650,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.