CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDRALBES

exterior

Esta casa situada cerca de la Avenida Pearson, en Pedralbes, combina lo privilegiado del emplazamiento, una calidad de construcción excelente y una bonita panorámica de la ciudad y el mar desde la planta alta. Tiene una superficie de 736 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de 1.000 m2.

exterior
salón
salón

La vivienda se estructura en tres plantas más sótano, comunicadas por ascensor. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón, sala de estar, aseo de cortesía, cocina, despensa, cuarto de lavado y plancha, y habitación de servicio con cuarto de baño.

interior
cocina
exterior

La suite principal, de 70 metros cuadrados, está en la planta primera y se compone del dormitorio, un amplio cuarto para vestidor, y el cuarto de baño, con jacuzzi y una gran cabina de ducha. En esta planta hay también otra suite con cuarto de baño, así como tres dormitorios y un cuarto de baño adicionales.

interior
suite principal
suite principal
suite principal
suite principal, cuarto de baño.
suite principal, vestidor.

La planta alta se distribuye en una sala de 40 m2 con acceso a una amplia terraza con bonitas vistas de la Serra de Collserola, y dos dormitorios con un cuarto de baño y acceso a otra terraza similar con vistas de toda la ciudad y el mar.

dormitorio
dormitorio.
cuarto de baño planta alta

Por su parte el sótano se compone de un garaje para 5-6 vehículos, un trastero y una sala de máquinas. La calidad de los materiales, acabados e instalaciones es extraordinaria e incluye suelos de mármol o madera maciza, según zonas, aire acondicionado frío/ calor complementado con calefacción centralizada, un sistema de seguridad completo con cámaras, alarma y puerta blindada, piscina climatizada y otras prestaciones.

una de las terrazas de la planta alta
jardín desde la planta alta
vistas desde la planta alta

Situada en una calle discreta y sin apenas tráfico, la propiedad queda cerca del Real Club de Polo, Club de Tenis y varios colegios internacionales. Precio a consultar.

TOP AREA IN BARCELONA

DWELLING: 736 SQM

PLOT: 1,000 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ENTRANCE HALL, 3 LIVING AREAS, 8 BEDROOMS, 5 BATHROOMS, 5-6 CAR GARAGE.

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.