CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DEL MAR Y LA CIUDAD

El emplazamiento de esta casa es inmejorable. A sólo 7 kilómetros del Passeig de Gràcia, disfruta de unas vistas panorámicas del mar y la ciudad excepcionales, desde la Vila Olímpica al Garraf, y esto en el contexto inmediato de una zona residencial de alto nivel, muy tranquila y junto a los mejores colegios internacionales y clínicas de prestigio.

640 metros cuadrados de vivienda sobre una parcella llana de 1.000 metros de superficie, caracterizada por las vistas panorámicas y la privacidad.

El salón de 140 metros cuadrados de superficie se abre a través de los acristalamientos hacia el jardín, la piscina y las vistas de la ciudad y el mar. Las cuatro suites tienen acceso directo al exterior, ya sea la terraza mirador superior o el jardín.

La distribución se completa con hall de entrada, aseo de cortesía, una sala multiusos de 140 metros cuadrados, dormitorio y cuarto de baño de servicio, bodega, trastero, cuarto de máquinas y garaje cerrado para dos coches. Tanto los cuartos de baño como la cocina son de gama muy alta. El jardín dispone de un pitch and put para practicar los tiros cortos de golf.

El precio de esta magnífica propiedad, 2.500.000 euros, supone una relación calidad/ precio muy razonable en el mercado actual.

DWELLING: 640 SQM

PLOT: 1,000 SQM

STUNNIG PANORAMIC VIEWS OF THE CITY AND THE SEA

RESUME OF THE LAYOUT: 5 BEDROOMS, 6 BATHROOMS.

EXCELLENT NEIGHBOURHOOD

PRICE, € 2,500,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.