CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA BONANOVA

La casa combina, en grandes líneas, una ubicación del máximo nivel, grandes superficies, calidades y acabados insuperables, estado a estrenar, arquitectura moderna, y una sutileza tanto en el diseño como en la manera de combinar los materiales que la hace irrepetible.

exterior

En una de las calles más agradables de esta zona de la parte alta se ha construido esta vivienda de 562 metros cuadrados de superficie organizada en tres plantas más sótano, con ascensor, sobre una parcela de 691 metros cuadrados.

exterior

La planta baja constituye la zona de día y se estructura en torno a un impactante salón caracterizado por sus siete metros de altura, los grandes acristalamientos hacia el jardín, la belleza del diseño y la calidad de los materiales. Completan la planta el hall de entrada, un aseo de cortesía, cocina y espacios auxiliares.

exterior
exterior
exterior

La primera planta se compone de dos suites con vestidor y cuarto de baño, así como de una sala de estar que se abre a la doble altura del salón. Una estilosa suite con sala de estar, terraza, dormitorio, cuarto de baño y vestidor constituye la segunda planta.

exterior

Por último, la planta semisótano, con luz natural, se distribuye en un apartamento con acceso independiente de 45 m2 así como en trastero, cuarto de instalaciones y un garaje para cinco coches.

exterior

Los materiales, acabados e instalaciones son los propios de una vivienda de esta categoría e incluyen un sistema de control domótico, una cocina de diseño italiano dotada de electrodomésticos Gaggeneu, ascensor, aspiración centralizada, suelo radiante frío/ calor o piscina desbordante, entre otros elementos. El precio de este inmueble se ha rebajado de 5.000.000 a 4.500.000 euros.

exterior
exterior
DWELLING: 562 SQM

PLOT: 691 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 3 HALLS/ LIVING ROOMS, 4 BEDROOMS WITH EN-SUITE BATHROOMS, 45 SQM INDEPENDENT FLAT, 5 CAR GARAGE.

BRAND NEW HOME

REFINED ARCHITECTURE

TOP AREA IN BARCELONA

PRICE LOWERED FROM € 5,000,000 TO € 4,500,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.