CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS PANORÁMICAS DEL MAR, EN SITGES

Un singular diseño basado en la simplicidad formal y en la esencialidad espacial, en el que los planos de la fachada acristalada desdibujan las fronteras entre el espacio interior y el paisaje exterior.

exterior
exterior
VER PLANO DE LA PARCELA

La liviana estructura metálica que soporta los planos de vidrio configura un volumen ligero y trasparente, que permite que de día el paisaje enriquezca el interior, y de noche, gracias a una efectiva iluminación, hace que los volúmenes arquitectónicos cobren protagonismo, y se convierte así en un elemento fundamental de este desarrollo. El blanco es el color protagonista y unificador de toda la vivienda, realzando la luminosidad y amplitud de los espacios.

interior

ESPACIO DE 67 METROS CUADRADOS DE PIEDRA CORIAN BLANCO CON PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA Y JACUZZI PARA CUATRO PERSONAS, CON ACCESO A LA TERRAZA Y LA PISCINA EXTERIOR

VER PLANO DE LA PLANTA BAJA (NIVEL DE LA CALLE DE ACCESO)

VER PLANO DE LA PLANTA PRIMERA

La vivienda, de 500 metros cuadrados de superfice, se distribuye en cuatro niveles, todos exteriores, aprovechando la fuerte pendiente del terreno. El nivel más bajo, por el que se accede, contiene la zona de aparcamiento, un distribuidor de donde parten el ascensor y las escaleras, y una sala de sesenta y cinco metros cuadrados acristalada que da al exterior. Esta planta se completa con un cuarto de aseo con ducha, zona de armarios, dos trasteros y una bodega. La planta primera consta de dos zonas diferentes. Una de ellas consta de dos suites con sus respectivos cuartos de baño. La otra es un amplio espacio acristalado de 67 metros cuadrados con una piscina interior climatizada y un jacuzzi para cuatro personas, y que tiene continuidad visual con la terraza, la piscina exterior desbordante, y el mar al fondo.

interior

PARTE DEL SALÓN

VER PLANO DE LA PLANTA TERCERA (PRINCIPAL)

La planta tercera o principal contiene 68 metros cuadrados de zonas de estar, también acristaladas hacia el exterior, y que disfrutan de vistas panorámicas del mar. Esta planta se completa con un aseo de cortesía y una estilosa cocina de 34 m2 con armarios y electrodomésticos de alta gama, desde la que se accede a la zona de lavado y plancha.

interior

CUARTO DE BAÑO DE LA SUITE PRINCIPAL

VER PLANO DE LA PLANTA CUARTA (SUITE)

La planta cuarta corresponde a una espectacular suite, donde el extenso espacio blanco se abre a través del acristalamiento a un prolongado paisaje marítimo de la costa del Garraf. Desde la cama, desde la bañera, todo es mar y paisaje. Predominando la continuidad espacial y visual, se configura en zona de dormitorio, vestidor, cuarto de baño con bañera jacuzzi y cabina de ducha, y se completa con una amplia terraza jardín en la parte trasera.

exterior
interior

Como corresponde a una vivienda de estas características las calidades y equipamientos son extraordinarios. La exclusiva piedra corian de color blanco se ha utilizado en los suelos de toda la casa y tiene continuidad en la piscina interior y la bañera de la suite, logrando un efecto estético notable. La casa está equipada con un sistema domótico completo, aire acondicionado frío/ calor, griferías Bonomi, inodoros suspendidos de Jacob Delafont, etc. La memoria de calidades completa está disponible.

El precio de esta propiedad se ha rebajado de 2.800.000 a 1.980.000 euros, urge vender.

DWELLING: 500 sqm

PLOT: 690 sqm

PANORAMICAL SEA VIEWS

MINIMALIST STYLE

25 MINUTE DRIVE TO THE CITY CENTRE

PRICE DRAMATICALLY REDUCED, FROM € 2,800,000 TO € 1,980,000 FOR A QUICK SALE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.