CASA EN PEDRALBES. Obra de Josep Pratmarsó.

pepe pratmarsó
EL ARQUITECTO JOSEP PRATMARSÓ EN SU ESTUDIO

Esta casa es una de las últimas obras de Josep Pratmarsó (1913-1985), una de las figuras más interesantes de la arquitectura catalana entre los años cincuenta y ochenta. Fue un arquitecto que recibió múltiples encargos de personajes conocidos o de la alta burguesía. CASAS ESPECIALES, S.L., tiene también en venta otra casa diseñada por este arquitecto cerca de Calella de Palafrugell.

exterior

La casa se sitúa en la zona alta de Pedralbes. Tiene una superficie de 475 metros cuadrados, terrazas cubiertas aparte, sobre una parcela de 917 m2 ajardinados y con piscina.

exterior

En la planta baja un salón y una sala de música y lectura se orientan hacia el este, abriéndose visualmente hacia la zona principal del jardín a través de una terraza cubierta. El comedor se sitúa junto a un agradable patio interior y da paso a la cocina. La planta se completa con un amplio hall de entrada, aseo de cortesía, apartamento de servicio y cuarto de lavado y plancha.

salón de verano

La planta alta se distribuye en una magnífica suite, tres dormitorios y dos cuartos de baño adicionales. La suite disfruta de chimenea y una terraza cubierta, todo con vistas del jardín, y se estructura en despacho, dormitorio, vestidor y cuarto de baño.

salón
salón
sala de música y lectura

La vivienda, fruto de un encargo al arquitecto, disfruta de unas calidades y acabados excepcionales. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, con los suelos de madera maciza bien cuidados, la cocina equipada con electrodomésticos de gama alta, etc. Cuenta también con trastero, garaje cerrado para dos vehículos ampliable, una terraza adicional descubierta y pista de baloncesto.

El precio de esta propiedad se ha rebajado de 3.900.000 a 3.295.000 euros.

DWELLING: 475 sqm

PLOT: 917 sqm

BEST AREA IN BARCELONA

RELEVANT ARCHITECT

PRICE REDUCED FROM 3,900,000 TO € 3,295,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.