CASA A ESTRENAR CERCA DE CUDILLERO

A estrenar, esta casa en los prados del occidente asturiano y a pocos kilómetros del mar, es una magnífica opción no sólo como una excelente casa de vacaciones, sino como una cómoda vivienda para un profesional independiente que no necesite desplazarse todos los días. Además, la cercana autovía costera garantiza un acceso eficaz a Gijón, Oviedo, y también a Madrid.

exterior
exterior
exterior
exterior

La casa tiene una superficie de 340 metros cuadrados, y se levanta sobre un terreno de 1.700. Tiene dos alturas, una planta baja y una principal.

exterior
exterior
exterior
exterior

Los acristalamientos, tanto en los cerramientos como en la cubierta, hacen que la casa quede inundada por la luz, así como por las excelentes vistas del entorno.

vistas
vistas
vistas

El acceso, por la planta baja, da paso a un hall de entrada con aseo de cortesía, que junto con la escalera, estructura la construcción.

interior
interior

La planta principal disfruta de la altura que conforma la cubierta inclinada sobre un espectacular lucernario. Esto último, las vistas del exterior y una sofisticada chimenea son las principales características del salón. Completan esta altura la suite, con cuarto de baño y vestidor incorporados, así como dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales.

interior
interior
interior
interior
interior

El resto de la planta baja consiste en un garaje para tres vehículos, un lavadero y un cuarto de calderas. La calefacción y el agua caliente son centralizados. La vivienda está construida con un alto estándar de calidades, incluyendo suelos de madera maciza, los más avanzados sistemas de aislamiento, etc. Existe una memoria de calidades disponible. El precio de esta propiedad es 450.000 euros.

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.