CASA DE REFINADA ARQUITECTURA EN ARAVACA. NUEVA CONSTRUCCIÓN.

La casa combina, en grandes líneas, una ubicación del máximo nivel, grandes superficies, calidades y acabados insuperables, estado a estrenar, arquitectura moderna, y una sutileza en el diseño, en la combinación de los materiales y en la organización de los volúmenes que la hace irrepetible. Existen magníficas casas, comparables en los primeros aspectos, pero el plus que supone esa finura con que ha sido diseñada la convierte en nuestra opinión en una de las casas más interesantes en venta en Madrid en estos momentos.

exterior

La propiedad está situada en la mejor zona de Aravaca, el prestigioso distrito de Madrid a un paso del centro y rodeado de muy extensos espacios verdes, en concreto el Monte del Pardo, el Monte del Pilar y la Casa de Campo, y con continuidad en zonas de similares características, como Somosaguas, Puerta de Hierro y La Florida.

exterior
exterior

El inmueble consiste en una vivienda de 1.306 metros cuadrados de superficie edificada en una parcela llana de 1.873 metros cuadrados. La orientación principal de la casa es sur y se abre hacia los jardines y a una piscina de tipo infinity. La cuidada organización de los espacios, con sus volúmenes, continuidades y cierres, y las aperturas al exterior, hace que la luminosidad sea extraordinaria.

exterior
exterior

La zona de día se compone de un hall de entrada, aseo de cortesía, un impactante salón que se caracteriza por sus siete metros de altura, los grandes acristalamientos al exterior, la belleza del diseño y la calidad de los materiales. Esta zona de día se completa con una segunda zona de estar, así como otro hall que da paso a amplias terrazas cubiertas y a la cocina.

interior
interior
interior
interior
interior
interior

La zona de noche está formada por dos suites muy amplias. La suite principal incluye una sala de estar, vestidor y dos cuartos de baño diferenciados para la pareja. Además, la casa tiene una gran zona diáfana concebida como despacho y biblioteca, también utilizable para otras funciones y con dos accesos, uno de ellos desde el jardín.

interior
interior
interior

El semisótano, en realidad abierto al exterior, se distribuye en otro salón, una suite, un apartamento de invitados independiente, la vivienda de servicio, espacios auxiliares y un garaje para 6 coches.

interior
interior

El recuento de estancias principales es cinco dormitorios, seis cuartos de baño y tres salas.

interior
interior
exterior
exterior

Los materiales e instalaciones son los propios de una vivienda de esta categoría e incluye suelos de madera maciza de roble, hormigón de una textura sutil, acabados cuidadísimos, equipamientos de cocina y cuartos de baño de gama alta, así como un control de temperatura que utiliza la geotermia como fuente de energía y ascensor.

calidades
calidades
calidades
calidades
calidades
calidades

De nueva construcción y prácticamente a estrenar, el precio de este inmueble es 7.300.000 euros.

general
DWELLING: 1,306 SQM

PLOT: 1,873 SQM

BRAND NEW HOME

REFINED ARCHITECTURE

TOP AREA IN MADRID

PRICE: € 7,300,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.