CASA EN LA SIERRA DE ARACENA

exterior

Es esta una magnífica casa de campo con aires corbusierianos, en medio del verde paraíso natural de la Sierra de Aracena. A pocos minutos a pie de un blanco pueblecillo, y a 5 minutes en coche de Aracena, que cuenta con todos los servicios. Y a 90 km. de la costa, 85 km. de Sevilla y 90 de Portugal. La propietaria describe este paradisíaco pero poco conocido enclave: “En el extenso macizo de Sierra Morena está la Sierra de Aracena. La gran disponibilidad de agua y el abrigo de la cadena de montañas proporcionan un microclima especial y una tierra muy fértil. Las laderas están cubiertas de alcornoques, encinas y castaños. De praderas, jardines de olivos y frutales. Las sierras protegen la zona de los vientos del norte y conforman una zona preservada por su valor ecológico. Los pequeños pueblos están cerca unos de otros. Es una atmósfera que favorece la convivencia. Es un mundo especial por sí mismo.”

en la sierra de aracena

La vivienda se levanta sobre una propiedad de 3.000 m2, con amplios jardín y huerta de frutales.Esta casa se distribuye en 3 plantas. El amplio salón de altura doble, que se abre a una terraza en forma de media luna, al jardín y a la piscina, con chimenea y grandes ventanales, preside la planta principal. El jardín, las dos terrazas y la piscina dan continuidad al área de día de esta evocadora casa, que se completa con otro salón y un aseo de cortesía, además de la cocina con despensa y lavandería anexa.

exterior
exterior

En la planta alta se encuentran dos de los dormitorios, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño, un agradable mirador y el estudio u oficina, abierto a la doble altura del salón. La planta baja se distribuye en dos dormitorios y un cuarto de baño más, además del taller, luminoso y abierto al jardín. La casa cuenta con un amplio garaje. La vivienda principal tiene una una superficie construida de 400 m2. Dispone de calefacción central.

exterior
zona de día

La propiedad se completa con una casa independiente de invitados de 80 m2, distribuidos en salón con cocina, dos dormitorios, un cuarto de baño y 25 m2 de porche, además de una terraza que cumunica con la piscina. Precio rebajado de 630.000 a 550.000 euros.

MAIN HOUSE, 400 SQM; GUEST HOUSE, 80 SQM

PLOT: 3,000 SQM

CENTRAL HEATING, SWIMMING POOL

IN THE MOUNTAINS, PROTECTED NATURAL AREA.

90 KM. TO THE SEA, 90 KM. TO SEVILLA.

PRICE REDUCED FROM € 630,000 TO € 550,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.