CASA CON VISTAS PANORÁMICAS EN ALTEA HILLS

Esta casa de moderno diseño y grandes acristalamientos está concebida para maximizar las vistas panorámicas del mar sobre la Bahía de Altea, así como para garantizar un alto nivel de confort que la haga apetecible para vivir todo el año. Se trata de un adosado esquinero y está situado en Altea Hills, la urbanización más prestigiosa de la zona.

exterior

La vivienda, de 237 metros cuadrados de superficie, se estructura en tres alturas comunicadas por ascensor y se integra en un conjunto que se asienta de manera armónica en la ladera de la montaña. En el interior de la casa los elementos a destacar son la amplitud de los espacios, la luminosidad y la presencia del mar.

exterior
exterior

La planta principal y de acceso peatonal se distribuye en un magnífico salón de doble altura, acristalado hacia la piscina y la vista del mar, aseo de cortesía, equipada con electrodomésticos de gama alta, y la suite principal, con vestidor y un estiloso cuarto de baño dotado de bañera desbordante y ducha con columna de hidromasaje. La planta alta consta de dos amplios dormitorios y un magnífico cuarto de baño. Por su parte la planta baja se compone de una sala de estar, garaje para dos vehículos y un trastero.

exterior
exterior

La vivienda es totalmente domótica, y así el control por voz, infrarrojo y telefónico, controla todos los equipamientos, tanto desde el interior como a distancia. Está dotada de aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante, acristalamiento con doble vidrio aislante de seguridad y filtro solar, piscina de 22'50 m2 de espejo de tipo desbordante y con iluminación subacuática, puerta de seguridad, y sistema de alarma con detección de presencia. Precio, 1.375.000 euros.

DWELLING: 237 SQM

SEMI DETACHED HOUSE

RESUME OF THE LAYOUT: 2 HALLS, 3 BEDROOMS, 3 BATHROOMS, 2 CAR GARAGE.

BEST AREA IN ALTEA

PANORAMIC SEA VIEWS

PRICE, € 1,375,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.