CASA CON VISTAS AL MAR

Una moderna casa finalizada en 2004, con un avanzado concepto estético y funcional, construida con las mejores calidades y un estudiado diseño para disfrutar de las vistas, de los soleamientos, y de la parcela.

fachada

La vivienda tiene una superficie de 550 m2 y se levanta sobre una parcela de 900 m2, en una de las zonas más apetecibles de Altea, Campomanes, con la playa a mano, sin necesidad de salvar la autopista o la carretera nacional, como la mayoría de las zonas residenciales de esta localidad.

piscina desbordante y vista al mar

En la planta baja encontramos un extenso salón que se abre hacia una bonita terraza de madera de ipe, la piscina y la magnífica vista al mar. Completa esta planta una estancia o dormitorio, aseo, zona de armarios, amplia cocina, lavadero y tendedero.

una terraza y vista al mar

La suite principal, ya en la planta alta, incluye dormitorio, cuarto de baño y una gran terraza disfrutando de unas vistas preciosas del mar. El resto de la planta se distribuye en tres dormitorios, los tres con terraza y vistas al mar, y dos cuartos de baño adicionales. En planta sótano existe un garaje para cinco vehículos.

Precio a consultar.

DWELLING: 550 SQM

PLOT: 900 SQM

NEAR CAMPOMANES MARINA

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.