CASA EN CAMPO DE GOLF CERCA DE DEHESA DE CAMPOAMOR

vista del entorno inmediato

A 60 kilómetros de Alicante, 60 de Murcia y 400 de Madrid, la casa está enclavada en medio de un vistoso paisaje donde el campo de golf se intercala con el bosque mediterráneo. El mar queda a seis kilómetros en línea recta y Dehesa de Campoamor está exactamente a 11 kilómetros por carretera.

fachada principal

Una estilosa casa de una planta en varios volúmenes que dan movimiento a la fachada y crean espacios singulares entre sí. De esta manera un ratranqueo de la fachada principal configura un patio abierto hacia el jardín, la piscina y las vistas, de manera que las estancias interaccionan entre sí también desde el exterior, que se integra así en el interior, al modo mediterráneo.

fachada principal
fachada principal
parcela llana
parcela llana

Si a lo anterior se añade la comodidad que supone vivir en una vivienda de una sola planta al mismo nivel que un jardín llano, el resultado es un plus en la calidad de la vida cotidiana. Esto es fruto de un diseño amable que va más allá de la evidente estética vanguardista de la casa.

vistas

VISTAS DESDE LA CASA

vista aérea

VISTA DEL EMPLAMIENTO DE LA CASA ANTES DE SU CONSTRUCCIÓN

Las vistas del entorno verde y el emplezamiento completan el atractivo de la casa.

salón
cocina

La vivienda, de nueva construcción, tiene una superficie de 225 metros cuadrados y se estructura en dos zonas. La zona de día se compone de un amplio salón con continuidad en el patio, aseo de cortesía, cocina con terraza comedor y despensa.

acceso

ACCESO Y DISTRIBUIDOR, QUE COMUNICA LAS DOS ZONAS DE LA CASA.

plano

PLANO: 01, hall de entrada; 02, cocina y comedor; 03, salón; 04, aseo de cortesía; 05, trastero; 06, dormitorio principal; 07, cuarto de baño del dormitorio principal; 08, dormitorio 2; 09, cuarto de baño del dormitorio 2; 10, dormitorio 3; 11, cuarto de baño del dormitorio 3; 12, zona exterior/ patio de acceso; 13, salón de verano/ patio; 14, piscina; 15, comedor al aire libre; 16, terraza del dormitorio principal.

Un distribuidor, a modo de istmo, comunica la zona de día con otro volumen por lo demás independiente, lo que favorece el silencio en esta parte de la casa. Se distribuye en tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño en suite. El principal disfruta de una agradable terraza propia, en principio descubierta pero con una estructura sólida que permitiría la opción de convertirla en un porche.

cuarto de baño del dormitorio principal
dormitorio principal, con su terraza al fondo.
terraza del dormitorio principal
desde la terraza del dormitorio principal

La parcela, de 1.192 metros cuadrados, está ajardinada y cuenta con una piscina. Los acabados son excelentes y existe una memoria de calidades disponible. El precio de esta casa es 675.000 euros.

el entorno
DWELLING: 225 SQM

RESUME OF THE LAY OUT: 3 BEDROOMS WITH EN SUITE BATHROOMS

PLOT: 1,192 SQM

BRAND NEW HOUSE

ONE STORY HOUSE IN A FLAT PLOT

GOLF AND COUNTRYSIDE VIEWS

11 KM. TO THE BEACH

PRICE: € 675,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.